Ana María Aldón por fin tuvo noticias: la Justicia dictó sentencia en el juicio que la enfrenta con el diseñador Emilio Salinas

La pareja de José Ortega Cano fue demandada en 2018 por el modisto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:00

A pocos días de haber contraído matrimonio con José Ortega Cano, Ana María Aldón recibió un golpe duro de la persona que estuvo encargada de su vestido de bodas. 

El diseñador Emilio Salinas demandó a Ana María por un malentendido que se generó a raíz del diseño de su vestido de casamiento. 

Salinas le reclamaba a Aldón ante la Justicia una suma importante de dinero, porque de acuerdo a sus declaraciones, ella no cumplió con el acuerdo que habían hecho sobre el modelo de su prenda. 

Según Emilio, había pactado con la ex Supervivientes 2020, decir en el reportaje de su casamiento, que él fue quien creó el atuendo. 

A dos años de la demanda que sorprendió a la esposa de José Ortega Canola Justicia dictó sentencia en el juicio que la enfrentaba con el modisto.

Luego de oír a Ana María y a Salinas el pasado 17 de septiembre, el Juzgado de Primera Instancia Número 5 de Alcobendas, dictó en su sentencia que en realidad sí hubo un acuerdo verbal entre ambos, que el mismo se cumplió pero de forma "inexacta".

De acuerdo a la información que brindó Semana, el Juez de la causa considera que Aldón solo debe pagarle al diseñador 4.800 euros.

Sin embargo, se supo que la sentencia no es firme, por lo tanto, cabe la posibilidad de que Ana María y sus representantes legales continúen en la lucha legal, buscando que el Juez reduzca la cifra o desestime completamente el pago.

Otras Noticias