Ana Rosa Quintana lo destapó todo en pleno directo: "Yo es que estoy a punto"

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas, Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo en la web por las duras críticas que ha hecho contra el Gobierno de España frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista juzgó la manera en la que los políticos han sobrellevado la crisis sanitaria en todo el país.

Días más tarde, la presentadora de televisión deploró la manera en la que el Gobierno de Pedro Sánchez ha contraatacado indirectamente a la monarquía, sin justificación alguna.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada confesión que hizo la empresaria en directo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la española estaba conversando con Esther Palomera sobre la decisión que tomará el PP acerca de la moción de censura que Vox ha presentado contra el presidente de España.

Entre tanto, la duda que se planteó en el plató es si el partido de Pablo Casado votará en contra o se abstendrá. Partiendo de ese punto, Esther dijo: “La abstención es un voto vergonzante”, pero Quintana contestó:

¿Tú nunca te has abstenido en unas elecciones? Yo es que estoy a punto de abstenerme en general.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores presentes empezaron a reírse, y a la presentadora de “El programa de Ana Rosa” no le quedó otra opción que cambiar de tema.

Otras Noticias