Belén Esteban dejó en evidencia el desprecio que siente por este colaborador: fue inevitable

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Belén Esteban aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre las últimas declaraciones que dio Terelu Campos en "Viva la vida".

Entre tanto, La Princesa del Pueblo resaltó que apoya incondicionalmente a Vázquez, pero este se equivocó cuando culpó a Carmen Borrego de lo ocurrido. Frente a tal eventualidad, Kiko Matamoros saltó en defensa del presentador.

Partiendo de ese punto, La Esteban lo miró con desprecio pero sin emitir ninguna palabra. Fue entonces cuando Rafa Mora se integró a la conversación para respaldar las palabras de Matamoros y esta inmediatamente dijo:

Anda, ahora habla el monaguillo. Tenemos al palmero y al monaguillo.

Lejos de omitir tal comentario, el novio de Macarena Millán le contestó tajantemente a la colaboradora de televisión lo siguiente:

No soportas es que haya personas que no te rían las gracias.

Sin embargo, Belén no se dejó, y le dijo a Mora que no quería tener a su lado a personas como él, ya que este solo se resguarda en los comentarios de otros para sobresalir.

Finalmente, La Princesa del Pueblo subrayó que si Rafa cambia su actitud, ella podría invitarlo a su boda con Miguel Marcos: “No te preocupes”.

Otras Noticias