"Cada vez me cae mejor": Jorge Javier Vázquez sorprende al hacer esta revelación de un colaborador

El presentador lo elogió en su blog.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:37

La intervención de Isabel Pantoja en el “Sábado Deluxe” en el que Kiko Rivera confesó que sufre depresión, fue lo más comentado por estos días en España, y Jorge Javier Vázquez no se quedó fuera de ello.

Es que en su blog de los miércoles, en Lecturas, el presentador también condenó la actitud que tuvo la cantante, quien minimizó el problema por el que atraviesa su hijo.

Al respecto, el catalán dijo lo que hizo la sevillana suele ser una incapacidad de muchas madres de ver a sus hijos infelices, porque esto no representa para ellas un estado presentable de ellos.

En ese sentido, el actor señaló que esas madres suelen cargar culpas sobre la infelicidad de sus hijos y ese es el motivo por el que a veces miran para otro lado, como en este caso hizo la tonadillera con su primogénito.

Sobre este punto, el propio empresario dijo que muchas veces estuvo triste y evitó contárselo a su madre para evitarle el peso:

Me daba apuro que sufriera por mí.

Sobre el final de su texto, Jorge Javier Vázquez dijo que es necesario aceptar que todas las personas tienen puntos débiles y que eso las hace más fuertes, al tiempo que ponderó la actitud de Kiko Rivera.

“Cada vez me cae mejor”, dijo el presentador sobre el colaborador, de quien también alabó que comenzó a hacerse las grandes preguntas de la existencia de los seres humanos.

Otras Noticias