El increíble nuevo chalet de Santiago Abascal y Lidia Bedman para pasar el confinamiento

Cinco habitaciones, jardín, dos plantas y más.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:26

Santiago Abascal y Lidia Bedman decidieron mudarse a un nuevo chalet hace apenas dos meses, buscando más espacio en caso de que el confinamiento se extienda.

El líder de Vox y su esposa dejaron atrás su piso en el barrio de Hortaleza para trasladarse hasta Arturo Soria, según detalla Vanitatis. 

La propiedad de Abascal es un chalet construido en 1970, y habría tenido un valor de más de un millón de euros, como podía observarse en Idealista. 

Sin embargo, la situación económica de la pandemia podría haber bajado su precio y el licenciado en Sociología la habría adquirido por un poco más de 700 mil euros. 

En lo que al interior de las dos plantas del chalet se refiere, el nacido en Bilbao cuenta con un amplio salón comedor, una moderna cocina y un dormitorio de servicio con baño. 

El piso superior tiene cinco habitaciones y dos baños, espacio suficiente para la pareja, como también para las visitas de los hijos mayores de Santiago

Bedman y el diputado de 44 años eligieron la propiedad por su espacio, especialmente su jardín de 100 metros cuadrados, con patio trasero y una piscina privada. 

Santiago Abascal y su esposa disponen también de una amplia cochera con más de 30 metros cuadrados. Lo que se dice, un hogar con todas las comodidades. 

Otras Noticias