Emma García se atrevió a revelar lo inesperado: todos los presentes quedaron flipando

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva La Vida”.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:30

Para nadie es un secreto que, durante estas últimas tres semanas, Emma García ha causado mucho impacto en la web por su extraña relación con Las Campos.

Para ser exactos, algunos espectadores consideran que la presentadora de televisión no es completamente parcial cuando trata los escándalos de Las Campos en el plató de “Viva La Vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando a la periodista le tocó entrevistar a las hijas de María Teresa Campos luego del conflicto que esta tuvo con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una inesperada confesión que hizo Emma frente a las cámaras de Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando la presentadora de Mediaset estaba hablando sobre el compromiso de Chabelita Pantoja con Asraf Beno, y los colaboradores presentes le preguntaron por el suyo con Aitor Serna.

Aunque al principio Emma García se mostró muy apenada, luego relató que dicho momento aconteció un día cualquiera, mientras estaba acostada con Aitor y este le preguntó: “¿Nos casamos?”.

Fue muy poco romántico. Fue una conversación de cariño y después yo repregunté, ‘cariño, ¿nos casamos?’ y dijo sí.

Cabe resaltar que, la periodista siempre ha sido muy reservada cuando de su vida personal se trata, razón por la que hasta la fecha solo se sabe que contrajo matrimonio en el año 2000, en la playa de Zarautz.

Otras Noticias