“Gianmarco novio perfecto”: el italiano ingresó a Solo/Sola y buscará una nueva pareja

El Maestro Joao le dio unos concejos antes de retirarse.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:15

Ayer se produjo el cambio de mando en “Solo/Sola”, donde luego de unas muy buenas semanas, el Maestro Joao le ha dejado su lugar a su gran amigo, Gianmarco Onestini.

El italiano tuvo un cruce de palabras con el que fuera su compañero en “Gran Hermano VIP 7”, y ha aprovechado para escuchar las recomendaciones que le hizo de cara a su futuro amoroso.

Es muy difícil, pero puedes hacerlo, no tienes que dejar que tu cabeza te pueda en lo negativo. Nada, tú en lo positivo, que llueve mejor, que no llueve mejor.

Luego, el vidente continuó recomendando a su amigo: “Yo te conozco, y sé que si tú muestras tu esencia a la gente le va a encantar. Haz lo que te apetezca. Yo me voy muy contento de aquí, muy feliz”.

El objetivo de Gianmarco en 'Solo' es cambiar su situación sentimental y salir con novia del programa, por ello Joao le dio una serie de importantes consejos.

El amor no lo vas a encontrar tú, te va a encontrar a ti. Estás muy guapo, te has cortado muy bien el pelo. Estás divino. Lo he hablado con una amiga, Gianmarco es especial, no necesitas una mujer 90, 60, 90.

El Maestro Joao se retiró del departamento y le dio lugar al italiano para que comience con su participación en soledad. Ahí fue cuando abrió un sobre rojo que le esperaba.

“Bienvenido Gianmarco. Tú nueva vida empieza aquí, te has puesto como reto encontrar novia en el ‘pisito’ de solo y tendrás que trabajar duro para conseguirlo", comienza diciendo el mensaje. "Tus seguidores quieren conocer más a Gianmarco y todos los días a las 13:30 tendrás la sección ‘Gianmarco novio perfecto’ para demostrarlo'", finaliza.

Otras Noticias