Gianmarco Onestini deslumbró a todo Mediaset con su entrada en “Sola/Solo”

El italiano tiene un objetivo en el pisito de Telecinco.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:15

Después de cumplir con su propósito, el Maestro Joao abandona el pisito de “Sola/Solo”, dejando un reemplazo muy especial, quien ha dejado todo claro con su entrada, él es Gianmarco Onestini.

Ha sido uno de los ingresos más románticos, recordemos que el italiano ha entrado al reality con el claro objetivo de volver a enamorarse.

Por su parte, el actual inquilino recibió a Gianmarco con globos y corazones, como así también disfrazado de Cupido.

"Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona apasionada, clásica, formal, sincera y transparente. Esa sensibilidad y esa nobleza las llevas dentro", le remarcó Joao al nuevo integrante.

Recordemos que el Maestro y Gianmarco se conocen de “GH VIP 7”, quienes junto a Adara Molinero formaron una linda amistad, no obstante, con el tiempo se esfumó.

En este contexto, el Maestro no ha dejado de decir cosas lindas de su amigo, por quien está muy feliz y orgulloso, algo que al italiano lo ha llenado de una gran alegría.

“Creo que va a salir de aquí muy feliz, ya toda esa mala energía la hemos quitado", le dijo Joao a su compañero, quien luego de su ruptura con Adara no ha vuelto a formar una pareja estable.

Asimismo, Onestini no ha podido pasar por alto que hace un año atrás ambos estaban dentro de la casa de “Gran Hermano”, algo que lo llenó de nostalgia.

Otras Noticias