Gloria Camila sigue los pasos de su madre y confirma su nuevo trabajo: nadie lo vio venir

La joven se acaba de recibir de diseñadora de modas, pero eligió otro camino.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:49

Gloria Camila formará parte del elenco de "Dos Vidas", la nueva serie de la TVE. Así lo anunció la revista Hola, asegurando que la joven superó el casting de selección. 

De esta manera, la hija de Rocío Jurado seguirá los pasos de su madre dentro del mundo del arte, a pocos días de haber recibido su título universitario.

Pero la diseñadora de modas parece decidida a cumplir su sueño de ser actriz, y qué mejor que en una ficción en la que se robará todas las miradas. 

En paralelo, la influencer de 24 años continúa abocada a su carrera dentro de las redes sociales, y utilizándola como caja de resonancia de su trabajo.

 

Hasta el momento, la producción de la que formaría parte Gloria Camila ocuparía el horario de "Mercado Central" y las grabaciones comenzarían en breve. 

Poco se conoce sobre la trama, salvo que la nacida en Colombia será una mujer que vivirá en la Guinea Ecuatorial. 

Si bien la hermana de Rocío Carrasco prefiere el perfil bajo, en ocasiones se ha posicionado frente a las cámaras: como reportera de "Volverte a Ver" y como defensora en "Supervivientes". 

Sin embargo, la actuación es un anhelo para Gloria Camila, como lo confesó ella misma hace seis años. En ese entonces, no pudo estudiar arte dramático y optó por el diseño. 

Más de

Otras Noticias