Joaquín Prat cargó fuertemente contra este famoso cantante español: no tuvo piedad alguna

El periodista lo hizo durante el programa de "AR".
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:40

Hace algunas horas, Joaquín Prat aprovechó la atención de los espectadores para hablar en “El programa de Ana Rosa”, sobre la polémica entrevista que dio Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, en dicha entrevista el cantante habló sobre las múltiples deslealtades que su mujer, Irene Rosales, le ha tenido que soportar. Frente a tal escándalo, el periodista dijo:

Qué suerte tiene Kiko de tener una mujer como Irene.

No obstante, el presentador de televisión deploró el momento en el que Kiko dijo que las ya referidas infidelidades las había cometido por un “bajón” emocional y económico que en su momento tenía.

Hay gente que está muy mal en este país y no tiene oportunidad de ir al Deluxe ni tiene la posibilidad de ir a un reality donde le van a pagar muy bien.

Casi de inmediato, Alessandro Lequio aplaudió las palabras del presentador de radio y agregó que lo que el hijo de Isabel Pantoja intentó fue lanzar una cortina de humo en el Deluxe.

A pesar de todo lo antes mencionado, el colaborador de televisión subrayó que la decisión de perdonarlo es de Irene y de nadie más: “Ella verá porqué lo hace”.

Sin más, el presentador de “Cuatro al día” le recomendó al cantante que valorara su matrimonio si no quiere perderlo en un futuro no muy lejano.

Otras Noticias