REALEZA

La fulminó con la mirada: el gesto inesperado de la princesa Leonor

No se merecía un momento así.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:27

No es la primera vez que la princesa Leonor fulmina con su mirada a su propia abuela, la reina Sofía, quien se dio con el gusto de robarse todos los flashes en la última gala en Oviedo.

Fue la prensa extranjera la que se hizo eco de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, con una princesa Leonor como gran protagonista de casi todas las noticias.

Es en este contexto que ha llamado la atención la portada de la revista francesa 'Point de Vue', que dedica su edición de papel a la princesa Leonor.

La princesa Leonor comparte protagonismo con su abuela, no solo en la imagen sino también en un titular que puede llegar a desquiciar a la mismísima Letizia.

Sofía y Leonor de España, la fuerza y la esperanza del reino.

Cuenta la publicación que el vínculo entre la princesa Leonor y la emérita Sofía es inevitable, pese a que la heredera del trono español no se dio por entendida cuando su abuela la fulminó con la mirada desde el palco.

Es que la princesa Leonor ni siquiera ha nombrado a la reina Sofía en todo su discurso, como apoyo a su madre Letizia, quien está peleada a fuego con la emérita.

El apoyo que supuso la presencia de Sofía en la familia real ha puesto en duda si su asistencia a la ceremonia era adecuada o no para la princesa Leonor. No es la primera vez que tiene un feo gesto hacia su abuela: todos recordamos lo ocurrido en Palma.

Otras Noticias