"La pilló con su amante en su casa": Ángela Dobrowolski no tiene escapatoria tras esta confesión

La alemana dio una polémica entrevista.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:29

Ángela Dobrowolski finalmente decidió sacarse la peluca y las gafas para contar su versión de lo que pasó con Josep María Mainat y el intento de crimen que no llegó a concretarse.

La alemana concedió una entrevista a “En el punto de mira”, en el que revela si es verdad o no que atentó contra la vida de su todavía esposo y qué piensa al respecto.

Incluso, la empresaria va a sentar posición sobre la medida que dictó la Justicia respecto a que debe abandonar la casa en la que sigue viviendo, junto a otras personas, este viernes.

En total, fueron cinco horas de grabación en los que la emprendedora habla de todos los temas, y se revela algo que hasta el momento no se sabía respecto al confinamiento:

La pilló con su amante en su casa.

Eso fue lo que adelantó Juan Serrano, director de “En el punto de mira”, sobre uno de los escándalos que se desataron entre Ángela Dobrowolski y Josep María Mainat.

Diversos medios de España señalan que la alemana pasó por todos los estados de ánimo durante la entrevista, en la que llegó a ponerse nerviosa y hasta emocionarse.

Además, cuando se le preguntó por la investigación, la empresaria fue mucho más pausada y pensó más las respuestas, lo que se podrá ver en cuestión de horas.

Otras Noticias