"Lamentablemente": Emma García recibe el peor ataque y ya tiene un reemplazo

La presentadora no pasa su mejor momento.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:41

Emma García fue protagonista de un encarnizado debate en redes sociales donde, literalmente, le pedían su renuncia como cabeza de "Viva La Vida". 

La presentadora de Mediaset es una de las figuras con mayor trayectoria, pero desde hace un tiempo es objeto de duras críticas por parte de los televidentes. 

Por si fuera poco, durante el receso de verano, la periodista de 45 años fue reemplazada por Toñi Moreno, que convirtió al programa en uno de los más vistos del fin de semana. 

En ese entonces, vía Twitter se comenzó una campaña para que la pratense se quedase al frente del ciclo que vio nacer, pero Emma regresó a su lugar. 

Los argumentos contra la nacida en Ordizia apuntan a que su estilo quedó en desuso en comparación a los presentadores más actuales. 

Lamentablemente, forma parte de la vieja escuela. 

Allí es donde la figura de Moreno toma fuerza nuevamente, con formas muy diferentes a las de la ex "Mujeres y hombres y viceversa"

Cabe decir que Mediaset no tiene dudas y siempre se mostró a favor de Emma García, dejando en el banquillo de suplentes a Toñi Moreno, a pesar del clamor popular.

Otras Noticias