Luego de tres semanas, Adara Molinero mostró su felicidad: “Pero y esos piececitos, ¿de quién son?”

La exazafata continúa en plena recuperación tras su operación.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:49

Pasaron tres semanas desde que Adara Molinero decidió entrar al quirófano nuevamente para someterse a una intervención quirúrgica de la cual continúa recuperándose hasta hoy en día.

Por medio de su cuenta de Instagram, vimos cómo la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se va poniendo al día con su salud, tras haberse sacado los implantes que tenía en la zona del pecho.

Ocurría que dichos implantes provocaban fuertes dolores en la espalda y la columna de la exazafata, y por eso tomó la decisión de sacárselos, algo que la hizo muy feliz.

En las redes fuimos viendo la recuperación de Adara, la cual se va dando gracias al apoyo constante que tiene de su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri Fuertes.

Ambos están constantemente con la joven, asistiéndola en todo, ya que no puede levantar los brazos más allá de los hombros, algo que le imposibilita peinarse, por ejemplo.

El que jugó un papel importante, también, en la recuperación de la ex GH fue su expareja, Hugo Sierra, quien un día antes de la operación se fue hasta Madrid y recogió a su pequeño hijo Martín, para hacerse cargo.

Lo cierto es que en la jornada de ayer, y tras pasar el cumpleaños de su padre en Mallorca, el niño volvió a estar con su mamá, y ella mostró su felicidad en Instagram, luego de haberle dado un baño.

Pero y esos piececitos, ¿de quién son?, ¿de mamá?

Otras Noticias