Más enamorada que nunca: el tierno posteo que María Patiño hizo para su esposo

La presentadora compartió una foto en sus redes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:45

Durante la jornada de ayer, María Patiño se volcaba en sus redes sociales para hacer un tierno posteo y dedicárselo a su marido, Ricardo Rodríguez.

Como muchos saben, la presentadora siempre intentó mantener su vida privada al margen del foco mediático, sin embargo, en esta ocasión quiso gritar su amor a todo el mundo.

Patiño publicó una linda imagen junto a su pareja, mientras caminan juntos por las calles de Madrid, pero esto no fue todo, ya que la colaboradora hizo una pequeña dedicatoria para él: “Mi amor”.

Debido a su reservada manera de ser, el posteo de María Patiño causó gran revuelo entre sus seguidores, quienes no han dejado de comentar el mismo.

Todo indica que la fotografía corresponde al pasado 15 de agosto, fecha en que la pareja cumplía un año de su casamiento.

Recordemos que las últimas palabras que la colaboradora de “Sálvame” dedicó a su esposo, fue junto a una imagen de su boda, donde decía: “Solo puedo decir te amo”.

Sumando a esto, Patiño está transitando uno de los momentos más especiales de su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional, pues cabe destacar que el programa “Socialité” se ha posicionado como uno de los más vistos.

Sin embargo, este gran éxito no sería posible para la presentadora sin el apoyo y la contención incondicional de su esposo, Ricardo, con quien lleva 14 años juntos.

Otras Noticias