Melyssa Pinto descargó su enojo y contó detalles inesperados de su relación con Tom Brusse

La joven habló en exclusiva con “Lecturas”.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:00

Luego de su paso por “La isla de las tentaciones”, Melyssa Pinto se ha convertido en una de las protagonistas del reality. En este contexto, habló con “Lecturas” y dio algunos detalles de su relación con Tom Brusse.

Recordemos que la joven vivió uno de los momentos más dolorosos dentro del programa, después de que su pareja cayera en la tentación con una de las participantes y le fuera infiel.

Desde ese momento, la diseñadora se ha convertido en una de las favoritas del concurso y, gracias a la humillación que tuvo que afrontar, ha cosechado varios seguidores en sus redes sociales.

Sumado a esto, Melyssa confesó que muchas personas le contaron que su experiencia las ha ayudado a terminar con alguna pareja indeseada.

“Muchos me dicen que los he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el valor de salir”, destacó Pinto.

Asimismo, la muchacha contó algunos detalles desconocidos sobre la relación con Brusse. “De Tom me engancha la seguridad”, explicó la participante y agregó: “Lo de un futuro para toda la vida. Tom siempre me ha hablado de casarnos y de tener hijos”.

Por otro lado, Melyssa aseguró: “He sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos”, y añadió: “Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí”, afirmando que solo le importaba llegar a lo alto del reality.

Sin embargo, luego del mal trago, la joven tiene las cosas muy claras: “Tom es frío y mala persona”, confesó, al tiempo que reveló que su deslealtad fue más allá de todo: “Ha traicionado a mi familia”, dijo Melyssa sin dudarlo.

Otras Noticias