"Necesitaba mimos hoy, y me los doy": Cristina Pedroche resumió su felicidad con este video

La presentadora se dio uno de sus gustos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 01:00

Pocas cosas llenan tanto de felicidad a Cristina Pedroche como sus rutinas de entrenamiento, con las que suele ocupar gran parte de su tiempo.

Una prueba de ello son las diferentes publicaciones que la presentadora realiza en sus redes sociales, compartiendo fotos y videos con sus fans.

Sin embargo, con tantos compromisos laborales que tiene, Cristina no siempre puede concretar sus momentos para ejercitar su cuerpo.

Pero cuando puede hacerlo, la estrella de televisión no duda en subir un video para hacer alarde de su alegría, y de paso alentar a sus seguidores a que sigan sus pasos.

Eso mismo ocurrió hoy, ya que Pedroche utilizó sus historias de Instagram para publicar un video en el cual se ve parte de sus intensas rutinas. Allí escribió:

Necesitaba mimos hoy.

En las imágenes se la puede ver a la modelo realizando los diferentes ejercicios, todo en cámara rápida, resumiendo en pocos segundos lo que fueron esos momentos.

Pese a las diferentes adversidades que tuvo que atravesar en los últimos meses, Cristina salió airosa y con muchas ganas de encarar lo que se viene para ella.

Otras Noticias