No soporta más: Fani Carbajo saca su peor versión para arremeter contra Christofer

La joven apuntó donde más le duele.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:45

Luego de pasar por el polígrafo de “Sábado Deluxe”, la relación de Fani Carbajo y Chritofer Guzmán está transitando su peor momento.

La exsupervivientes ha confesado que no está enamorada de su pareja, y que él ha sido un gran padre para su hijo durante el último tiempo.

No obstante, durante sus recientes apariciones, lo único que Fani hizo fue reforzar sus dichos, y que la idea de separación entre ella y Christofer está cada vez más cerca.

En este contexto, la muchacha no ha dudado en lanzar algunas duras indirectas contra su pareja, pues al parecer ya no le importa lastimar a su novio.

Durante el paso por el polígrafo, muchas cosas quedaron en evidencia, si bien Christofer se negó a enfrentarse a Rubén, Fani y su tentador estuvieron en el plató mientras Guzmán contentaba desde una sala aparte.

Las respuestas que lanzó el polígrafo no hacían más que añadir tensión a la situación que se estaba viviendo, además de sacar a la luz detalles privados que dejaron mal parado a Christofer.

Todo indica que Fani en reiteradas oportunidades pensó en Rubén mientras estaba con su pareja, algo que definitivamente rompió el corazón de Guzmán.

Recordemos además, que las miradas de complicidad que hubo entre Carbajo y Rubén, dejaron en claro muchas cosas. Un encuentro que terminó de la peor manera y que, hasta hoy, sigue mostrando sus secuelas.

Otras Noticias