"No te quiero perder": Melyssa Pinto se derrumba ante la confesión que le hace Tom Brusse

La catalana y el francés estuvieron cara a cara.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:13

“La isla de las tentaciones” llegó a su fin, pero en el debate mostraron algunas cuestiones que habían quedado pendientes, como la conversación que tuvieron Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Antes de que haya finalizado el programa, la diseñadora dio por terminada su relación con el francés y abandonó la isla, tras enterarse que él le había sido infiel.

En aquel cara a cara entre la catalana y su ahora expareja, le dijo sentirse muy desilusionada y le pidió por favor que nunca más se le acerque:

Eres un mentiroso y mala persona.

Sin embargo, una semana después de todo ese escándalo, la ex “Mujeres y Hombres y Hombres y Mujeres” tuvo un reencuentro con Tom Brusse.

En el cara a cara, es el francés quien intenta acercarse a Melyssa Pinto, quien en todo momento se quiere alejar y la conversación arranca cuando él le dice que quiere hablar con ella.

Acto seguido, el empresario le pide disculpas a la catalana y se excusa en que en el programa fue todo más rápido e intenso y que él se encontraba perdido.

En el mano a mano hubo confesiones de todo tipo, ya que Tom Brusse le dice a Melyssa Pinto que la quiere muchísimo y que no la quiere perder, a lo que ella responde que él es el amor de su vida, pero ya no el hombre de su vida. Sin embargo ella le dice que ya no habrá posibilidad de un regreso.

Otras Noticias