REALEZA

Nos deja con la boca abierta: la princesa Leonor, sin consuelo

¿Qué le ha pasado?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:00

Los Premios Princesa de Asturias han dejado a su paso mucha tela para cortar y sobre todo cuando se trata de analizar lo que ha dejado la alfombra azul: la princesa Leonor ha sido la gran protagonista.

Más extraña que de costumbre pero no por ello menos elegante, la gala de este año 2020 marcó la celebración del 40 aniversario de los Premios Princesa de Asturias con la princesa Leonor al frente.

Si bien han sido muchos los estilismos durante la ceremonia desde la reina Letizia hasta la reina Sofía, la princesa Leonor ha dado la nota y por la peor manera.

La princesa Leonor ha logrado desencantar con su desacertado atuendo elegido para lo que, se suponía, uno de los días más esperados del año.

El mundo especializado en moda esperaba ver a la princesa Leonor con un diseño juvenil y no ha sido así: la hija de Letizia no ha logrado convencer a nadie.

La princesa Leonor se ha pasado de clásica con un diseño de manga sisa en color champagne con detalles brillantes y falda beige ligeramente evasé.

La prenda protagonista de la princesa Leonor la ha combinado con unos zapatos de pequeño tacón en charol y acabados en punta que han ocupado a la prensa internacional.

El calzado de la princesa Leonor ha sido motivo de polémicas en toda Europa. Pronta a cumplir los 15 años, los medios se han preguntado si es la edad correcta para usar tacones. En fin, una serie de decisiones desafortunadas.

Otras Noticias