Por ahora, no hay vuelta atrás: la decisión que tomaron Pilar Rubio y Sergio Ramos sobre sus hijos

El más chico nació hace casi cuatro meses.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:46

Pasó un confinamiento obligatorio con el embarazo a flor de piel y en el mes de julio, Pilar Rubio trajo al mundo a Máximo Adriano, el cuarto y último de la camada de pequeños que tiene junto a Sergio Ramos.

La colaboradora de “El Hormiguero" tuvo un parto sin complicaciones y el bebé nació de lo más bien. Poco más de 24 horas de haber visto la luz, ya estaba conociendo a sus hermanitos en su nuevo hogar.

Poco a poco, pudimos ver que el niño sacó los rasgos muy parecidos a los de su madre, incluso los mismos ojos claros que también heredaron Sergio Junior y Marco, los dos más grandes.

El tercero que completa la tanda de cuatro hijos es Alejandro, quien sacó más cosas de su papá, el futbolista de Real Madrid. Y así, la modelo completa una familia de la cual ya decidieron que no habrá más hijos.

Hace apenas unos días, Pilar y Sergio han revelado que con Máximo Adriano tomaron la misma decisión que con los otros tres, es decir que por ahora no serán bautizados: “No está en nuestros planes”.

Tampoco hemos bautizado a los otros.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron que bautizarse antes de la mediática boda que celebraron el pasado año. Aunque se desconoce si la presentadora llevaba mucho años bautizada o no, sí se hizo viral el bautismo que el futbolista hizo a sus 33 años.

Eso sí, para sus hijos no cierra la puerta en nada. Más adelante se verá.

Otras Noticias