Por ahora, no hay vuelta atrás: la decisión que tomaron Pilar Rubio y Sergio Ramos sobre sus hijos
El más chico nació hace casi cuatro meses.Pasó un confinamiento obligatorio con el embarazo a flor de piel y en el mes de julio, Pilar Rubio trajo al mundo a Máximo Adriano, el cuarto y último de la camada de pequeños que tiene junto a Sergio Ramos.
La colaboradora de “El Hormiguero" tuvo un parto sin complicaciones y el bebé nació de lo más bien. Poco más de 24 horas de haber visto la luz, ya estaba conociendo a sus hermanitos en su nuevo hogar.
Poco a poco, pudimos ver que el niño sacó los rasgos muy parecidos a los de su madre, incluso los mismos ojos claros que también heredaron Sergio Junior y Marco, los dos más grandes.
El tercero que completa la tanda de cuatro hijos es Alejandro, quien sacó más cosas de su papá, el futbolista de Real Madrid. Y así, la modelo completa una familia de la cual ya decidieron que no habrá más hijos.
Hace apenas unos días, Pilar y Sergio han revelado que con Máximo Adriano tomaron la misma decisión que con los otros tres, es decir que por ahora no serán bautizados: “No está en nuestros planes”.
Tampoco hemos bautizado a los otros.
Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron que bautizarse antes de la mediática boda que celebraron el pasado año. Aunque se desconoce si la presentadora llevaba mucho años bautizada o no, sí se hizo viral el bautismo que el futbolista hizo a sus 33 años.
Eso sí, para sus hijos no cierra la puerta en nada. Más adelante se verá.