Primeras palabras: Christofer tomó una postura definitiva luego de que Fani Carbajo le rompiera el corazón

El chileno se convirtió en tendencia y respondió en sus redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:45

Christofer Guzmán viene de vivir una de sus peores semanas en el último tiempo, producto de sus encontronazos con su pareja, Fani Carbajo. Pasaron los días y él no daba señales de vida, hasta ahora.

El chileno fue testigo de primera línea cómo en el programa “Sábado Deluxe”, Fani lo contaba todo sobre sus infidelidades. Mucha información que no gustó para nada al famoso.

El artista se fue del set de grabación muy tocado y molesto con Fani, y es que se enteró que ella tuvo algo con Rubén en su participación en “La isla de las tentaciones”.

Christofer no puede creer lo que le está sucediendo con la persona con la que tiene ya más de siete años juntos. Recordemos que Carbajo señaló no estar enamorada de él.

La decisión que tomó desde entonces la estrella fue la de permanecer alejado de la polémica, hasta el día de hoy, donde cambió su postura y habló mediante sus redes sociales.

La actual pareja de Fani usó su cuenta personal de Instagram para subir una historia que explica muy bien cómo se ha sentido estos últimos días.

Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú.

Sin dudas, la relación del chileno está en su peor momento, incluso Fani ha dicho que no se quiere casar ni tener un bebé con él. A pesar de la dificultad, Christofer apuesta al futuro. La última palabra la tiene Fani.

Otras Noticias