"Qué asco. Eres el peor": arremeten contra Kiko Hernández por esta razón

El hecho se evidenció por las redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:30

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Kiko Hernández ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando el colaborador de televisión acusó a Carmen Borrego de “falsa” frente a las cámaras de Telecinco.

Para ser exactos, el presentador de televisión indicó que la hermana de Terelu Campos se quiere beneficiar del conflicto que tuvo Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos, puesto que está pensando en dar una exclusiva para la revista “Lecturas”.

Como era de esperarse, días más tarde Carmen lo negó en la emisión de “Viva la vida”, y Kiko se atrevió a lanzar una fuerte advertencia en vivo.

Explícitamente, el español dijo que si la hija de Teresa seguía mintiendo, él iba a mostrar los mensajes que ambos se han enviado estos últimos tres meses.

Frente a tal escándalo, algunos espectadores se hicieron presentes en la cuenta oficial de Instagram de Kiko, para dar su opinión al respecto, y entre tanto hay quienes dicen:

Eres el peor, un poquito de respeto para Carmen que tiene hijos. Puedes decir las cosas sin burlarte de ella.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hay quienes aseguran que al presentador de televisión se “le ha subido la fama a la cabeza”, por todo lo ocurrido.

Otras Noticias