Tamara Gorro abre su corazón y dedica unas hermosas palabras para alguien muy especial

La joven ha develado algo sorprendente.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:38

Durante la jornada de ayer, Tamara Gorro compartía a través de sus redes sociales una de las noticias más felices y esperadas por muchas personas.

La hija de unos amigos, a quien Tamara quiere como una sobrina y la llama “princesa”, se ha curado del cáncer que sufría.

En este contexto, la joven quiso dedicar unas tiernas palabras para la pequeña, tras la larga lucha -de casi tres años- que tuvo que afrontar.

Esta situación tenia a la influencer muy conmovida, ya que la hija de sus amigos es muy pequeña y desde su diagnóstico, Gorro se sintió muy afectada con la noticia.

Por su parte, la joven se había desaparecido por unos días de sus redes, aunque su regreso fue por la puerta grande tras contar esta novedad que ha llenado de alegría varios corazones.

Ahora sí, después de tres años de lucha, Gorro puede festejar y compartir esta tremenda noticia: “Cuántas ganas tenía de poder decir esto”, empezó diciendo Tamara en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, la influencer continuó con su descargo: “Valeria tuvo que enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso”, remarcó.

Sin embargo, no ha podido dejar de destacar la “fuerza arrolladora” que tuvo la niña para hacer frente a tan dura enfermedad: “Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada. Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad, cáncer”.

Otras Noticias