"Tenía muchas ganas de conocerte": lejos de Christofer Guzmán, Fani Carbajo no pierde el tiempo

La exsuperviviente no dejó pasar la oportunidad de expresarse.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:32

Unas semanas envueltas en polémicas y frustraciones son las que viene viviendo Fani Carbajo, luego que saliera a la luz que su relación con Chrisfoer Guzmán está totalmente quebrada.

La exsuperviviente dejó en claro que no siente lo mismo por su pareja, que las cosas cambiaron y hasta reconoció que no estaba enamorada.

Paralelamente, la pareja visitó el Poli de “Sábado Deluxe”, y ahí también estuvo presente Rubén, quien fuera el amante de la extronista en “La isla de las tentaciones”.

Fani y su amante no pararon de tirarse indirectas en vivo, ante la presencia de un Christofer que se fue humillado del plató. La relación con su pareja se había quebrado para siempre.

Carbajo y Rubén volvieron a “Sábado Deluxe” el pasado fin de semana y continuaron tirándose indirectas. Incluso dieron un 70% el test de compatibilidad, pero él dejó en claro que no quiere tener nada con ella.

Despreciada, dejada de lado y ya sin Christofer, aunque aún no lo confirmaron, la exsuperviviente participó del “Debate de La isla de las tentaciones 2”, y ahí hubo un coqueteo con un concursante, Matías.

Tenía muchas ganas de conocerte.

Suso, sentado al lado de Carbajo, aseguraba que ella se había puesto nerviosa, es por eso que su compañero le preguntó si tendría una cita con Matías, y ella no dudó en responder que no era el momento: "No, ahora mismo no".

Otras Noticias