Terelu Campos no se guardó nada, soltó sus ganas y dejó mudo a todos en directo: “Te amo”

La colaboradora aseguró que le encanta un joven.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:55

Pocas veces hemos visto a Terelu Campos expresar un amor hacia un hombre. Eso sí, con su hermana Carmen Borrego, su madre María Teresa y su amiga Rocío Carrasco, vimos todo lo que es capaz de dar.

Lo cierto es que ayer, en el plató de “La Isla de las Tentaciones”, la colaboradora no se guardó nada y soltó el amor que tenía hacia uno de los participantes, Pablo.

La periodista no tuvo reparos en decirle al concursante que si no fuera por los 30 años que los separan entre ellos, iba a haber más llamas que en dicha hoguera.

A Terelu le ha encantado el joven, tanto desde su físico como por dentro, y tal vez es por eso que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo que sentía por él.

Pablo, te amo, quién tuviera 30 años menos.

Asimismo, la hija de María Teresa Campos ha dejado claro que le parecía estupendo lo de Rosito y que Mayka no debería haberle llamado “sin vergüenza” a Pablo por su actitud.

El concursante tuvo un brusco quiebre en su relación con Maika, y en el final de “La Isla de las Tentaciones” ha quemado el osito Rosito, algo que unía a la pareja. Eso fue una de las cosas que le atrajo a la colaboradora.

En el momento que hacía las declaraciones Terelu Campos, los estudios de Telecinco quedaron mudos, totalmente sorprendidos por las palabras de amor de la colaboradora.

Otras Noticias