"Tras muchos años de carrera tomé la decisión de": el anuncio de Raphael que ya moviliza a España

El cantante grabó un video que subió a Instagram.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:07

¿Qué es lo que va a pasar con Raphael? Esa es la pregunta que se hace toda España después de su última aparición, en la que grabó un video con suspenso incluido.

Es que el cantante subió unas imágenes en su perfil de Instagram, el único posteo en la cuenta que tiene casi 110 mil seguidores, en las que parece que va a anunciar algo muy importante respecto a su carrera:

A lo Matías Prat.

Así comienza el de Jaén, simulando ser un presentador de noticias en un estudio, con los papeles en la mano de la información que tiene que presentar.

Acto seguido, y cuando comienza “la grabación” del anuncio, la cámara se acerca al intérprete que arranca su presentación dirigiéndose a sus amigos y su público, ante quienes comparece para dar una noticia de última hora.

Tras muchos años de carrera tomé la decisión de.

En ese momento el video pasa a señal de ajuste, por lo que el anuncio del empresario se interrumpe y el suspenso se apodera de todos.

No obstante, sobre el final de la grabación se revela que el 22 de octubre (mañana jueves) a las 19 (hora de España), donde se develará el secreto de Raphael. ¿Cuál será su anuncio?

Más de

Otras Noticias