Un mal desesperante: Lucía Dominguín se sinceró y reveló el problema de salud que la acompaña desde hace años

La hermana de Miguel Bosé habló del inconveniente que la afecta y del que nadie sabía nada.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:35

Lucía Dominguín se sinceró luego de su participación en el programa “MasterChef Celebrity”, una experiencia que, sin lugar a dudas, nunca olvidará.

Lucía terminó su ciclo la semana anterior al haber sido eliminada, ya que no las tuvo todas consigo en la realización de un último plato, con el que se sintió muy frustrada al no conseguir que le saliera bien.

Dominguín llegó a afirmar ante los jueces que se había quedado totalmente sin reacción ante la preparación que tenía por delante. “Cuando conseguí reactivarme, ya era tarde”, sentenció.

Otro motivo de peso por la que la española no pudo seguir avanzando en el concurso de cocina es algo inédito, una extraña enfermedad que padece desde hace bastante tiempo.

Pocos sabían que la ibérica sufrió mucho luego de tener una especie de alergia hace más de cinco años que nunca se le curó y que le dejó secuelas, como la pérdida del gusto y del olfato.

 Perdí el olfato hace seis años. Yo nunca he estado enferma, pero se me bajaron las defensas. Lo estoy recuperando gracias a la homeopatía.

Como era de esperarse, la enfermedad afectó a Lucía a la hora de probar sus distintos platillos en el show. De igual forma, llegó bastante lejos con este inconveniente a cuestas.

La famosa aprovechó su contacto con los medios para dejar claro que todo lo hecho en el programa se lo dedica a una persona muy especial para ella, su madre.

Otras Noticias