"Ah, y ser infiel ahora es un gesto de cariño, ¿no?": duro cruce de Suso Álvarez y Kiko Matamoros

Los colaboradores se agarraron en el debate de “La isla de las tentaciones”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:50

El debate de “La isla de las tentaciones” ha dejado muchos cruces y frases picantes que continúan haciendo ruido, como el intenso cruce que protagonizaron Kiko Matamoros y Suso Álvarez.

El colaborador de “Sálvame” fue el centro de atención esta semana, porque su expareja, Cristina Pujol, compartió imágenes de un chat que tuvo con él, donde recalca que le es muy difícil ser fiel.

En el debate estaban hablando de la infidelidad de Tom a Melyssa y, a partir de ahí, los periodistas empezaron a mostrar sus posturas, pero todo perdió el control y los trapitos salieron al sol.

Suso apoyó a Tom, y fue uno de los pocos que lo hizo. Kiko ha criticado a los que defienden al concursante: “Podéis justificar lo que queráis”. Eso hizo que su compañero reaccionara.

Es que no entiendo lo de esta gente, cuando hace dos semanas has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza.

“¿Qué tiene que ver?", sentenció, molesto. "¿Qué has dicho?”, ha preguntado Matamoros. "¿Cómo puedes decir eso? Hay que tenerlos bien grandes,tío“, insistió Álvarez. En ese instante, Kiko se ha defendido diciendo: “Yo estoy hablando de un tío que actúa con crueldad”.

Ah, y ser infiel ahora es un gesto de cariño, ¿no?

"Tú puedes ser infiel e intentar hacer el menor daño posible“, le ha espetado Matamoros, justo antes de que el presentador, Carlos Sobera, corte el tenso momento que se estaba viviendo.

Otras Noticias