Anabel Pantoja se cansó de las presiones de “Sálvame” y salió al cruce con fuertes palabras

La colaboradora se mostró muy molesta con algunos compañeros por el tema de su primo, Kiko Rivera.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 05:15

Anabel Pantoja está viviendo un momento muy importante de su vida debido a la recuperación que está teniendo de su fractura de peroné, que sufrió mientras surfeaba.

Anabel por esta razón no puede estar en el set de grabaciones con sus compañeros, pero ha realizado una videollamada donde se ha puesto al día de los últimos asuntos.

Uno de ellos es, por supuesto, el de su primo, Kiko Rivera. Ante esto, los colaboradores le pedían a Pantoja que se posicionara en alguno de los dos bandos.

La colaboradora se mostró muy molesta con esta actitud presentada por “Sálvame” a tal punto que amenazó en cortar las comunicaciones con ellos.

Según se ha sabido, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko está rota, de allí que en “Sálvame” quieran saber qué piensa la famosa al respecto. Anabel está en su casa guardando reposo absoluto, ya que no puede afincar el pie en 6 semanas.

"¡Estoy hasta el mismísimo! ¡Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber!”, dijo muy molesta la española.

También, la artista señaló que deben entenderla, que está pasando por un mal momento. “No me voy a posicionar, tengo una fractura”. Algunos criticaban la actitud de Anabel, por haberse posicionado en otros temas y en este no.

La ibérica terminó amenazando que iba a cortar con el programa si no hablaban de otra cosa. “Se acabó, se acabó. Estoy de los nervios, quiero que Kiko esté bien”, sentenció aclarando en parte cuál es su postura en este tema.

Otras Noticias