Antonio Banderas obtiene eso que tanto buscó: tras meses de incertidumbre, la noticia alegró su vida

El artista no puede estar más feliz haciendo lo que ama.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:42

Antonio Banderas llamó la atención de propios y extraños en el verano pasado cuando por culpa del coronavirus tuvo que separarse de su pareja y quedarse solo en Málaga.

A pesar de las adversidades, Antonio utilizó este tiempo para prepararse y así estar listo para lo que vendría en el futuro. Ahora, meses después, puede celebrar por todo lo alto con una gran noticia.

Banderas acaba de anunciar que tiene un nuevo proyecto entre manos y del que va a ser protagonista y director. En la ciudad de Málaga presentará “Company”, una obra musical de Stephen Sondheim.

De manera sorpresiva, el español anunció la noticia de su vuelta a las tablas en un número dedicado a la música, sobre esto dijo: “Es bonito recuperar lo que se nos ha quitado”, haciendo referencia al virus y sus consecuencias.

Para nosotros es importante vernos las caras, ver que estamos vivos y que vamos a seguir luchando.

El nuevo proyecto del español será estrenado de aquí a un año con la clara intención de que la mayor cantidad de personas pueda acudir a los distintos teatros a disfrutar del show.

"He estado desde el principio intentando ver la posibilidad para poder desarrollar esta, todavía no se ha producido ningún contagio en un teatro”, así el ibérico lo apuesta todo a que su aventura salga bien para él.

El artista sabe de primera mano lo que es vivir y tener coronavirus, por eso se toma tan en serio las medidas de seguridad a raja tabla. Una de las opciones que le permite el teatro de Málaga es contar con un sistema de ozono, muy importante en estas fechas.

Otras Noticias