El comentario de Terelu Campos que dejó flipando a todos: “Quién tuviera 30 años menos”

La colaboradora no pudo contener su deseo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 04:58

Terelu Campos ha dejado de lado la seriedad que siempre la marcó en los platós y se ha mostrado más expresiva y sentimental que nunca, es por eso que dejó plasmados a todos.

Lo cierto es que el martes, en el debate de “La Isla de las Tentaciones”, la colaboradora no se guardó nada y soltó el amor que tenía hacia uno de los participantes, Pablo.

La hija de María Teresa Campos no tuvo reparos en decirle al concursante que si no fuera por los 30 años que los separan entre ellos, iba a haber más llamas que en dicha hoguera.

A Terelu le ha encantado el joven, tanto desde su físico como por dentro, y tal vez es por eso que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo que sentía por él.

Pablo, te amo, quién tuviera 30 años menos.

Asimismo, la periodista ha dejado claro que le parecía estupendo lo de Rosito y que Mayka no debería haberle llamado “sin vergüenza” a Pablo por su actitud.

El concursante tuvo un brusco quiebre en su relación con Maika, y en el final de “La Isla de las Tentaciones” ha quemado el osito Rosito, algo que unía a la pareja. Eso fue una de las cosas que le atrajo a la colaboradora.

En el momento que hacía las declaraciones Terelu Campos, los estudios de Telecinco quedaron mudos, totalmente sorprendidos por las palabras de amor de la colaboradora.

Otras Noticias