El ocaso de Rocío Carrasco vs. el surgimiento de Gloria Camila: dos hermanas, dos caminos

La vida da vueltas inesperadas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:15

Para ningún seguidor del clan Mohedano es un secreto que el miembro más problemático o polémico de la familia es, sin dudas, Rocío Carrasco.

La hija mayor de Rocío Jurado ha sabido cerrar su vida a su familia y alejarse de todas las personas que la rodean hace muchos años.

Lo cierto es que además de no tener relación son sus dos hijos, Rociíto tampoco se habla con sus hermanos adoptivos José Fernando y Gloria Camila.

Mucho menos tiene relación con los hermanos de su madre, Gloria y Amador. La vida de Carrasco parece estar rodeada del escándalo.

Hace algunas semanas, se develaba la verdadera situación económica de la blonda, tras perder el último juicio contra su exmarido.

Aparentemente las deudas de su actual pareja llevaron a Rocío a vender propiedades y a buscar sacar dinero a Antonio David Flores para solventarse.

Quien vive un presente totalmente distinto al de la mamá de Rocío Flores, es su hermana, la nacida en Colombia Gloria Camila.

En tanto su hermana mayor pasa por un mal momento en la opinión pública y una debacle económica, Gloria representa cada vez a más marcas y ahora comenzará su vida de actriz. ¡Irónico!

Otras Noticias