REALEZA

Empujó a la cámara y va a juicio: el rey Felipe no lo tolera más

"El problema lo tenéis vosotros, no nosotros".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:00

Victoria Federica solo le ha hecho mal a la Familia Real del rey Felipe, quien no tolera más sus escándalos constantes: ni en pandemia ha descansado la joven.

Mucho menos lo ha hecho el novio de Victoria Federica y, créanlo o no, posible futuro familiar del rey Felipe si el amor prospera: hablamos del DJ Jorge Bárcenas.

Junto a Victoria Federica, Bárcenas ha protagonizado el incumplimiento de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid en una multitudinaria fiesta en Madrid. Eso terminó con la paciencia del rey Felipe.

El escándalo de la sobrina del rey Felipe ha ocurrido apenas horas antes de decretarse el estado de alarma: sin llevar la mascarilla reglamentaria y pasados de copas, Vic y el DJ se lo han pasado en grande.

Tal lío se armó en España, que por primera vez Bárcenas rompió el silencio y se le fue la mano: junto a un amigo fueron encarados por la prensa y le empujaron la cámara.

Todo comenzó cuando desde Chance le consultaron por las fiestas de la polémica sin filtros: "Jorge, ¿qué tal ha ido la sesión? Se dice que estáis haciendo fiestas sin mascarilla".

Bárcenas le respondió de la mejor manera al principio: "Todo súper legal". Pero el periodista no cedió: "¿Y las imágenes que han salido con la mascarilla mal puesta?".

Al DJ le cambió la cara y antes de los empujones le espetó al periodista: "El problema lo tenéis vosotros, no nosotros. Nosotros hacemos nuestro trabajo legalmente así que por favor". Pobre rey Felipe con lo que debe lidiar.

Otras Noticias