"Eres un bombón": Paloma Cuevas lanza un piropo que sorprendió a los seguidores de una persona

La cordobesa hizo de las suyas en Instagram.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:34

Paloma Cuevas ya dio sobradas muestras de que las redes sociales es un mundo en el que se siente muy a gusto, ya sea publicando cosas propias como así también siguiendo los movimientos de otras personalidades.

Es que la cordobesa hoy volvió a actualizar su perfil en Instagram, al subir una foto de ella en la que deja una adivinanza sobre uno de los rincones favoritos de su ciudad natal:

¿Alguien sabe dónde es?

De esta manera, la empresaria pide a sus seguidores que revelen cuál es ese lugar, el que rápidamente fue develado en los comentarios:

Es el Museo Taurino.

Como no podía ser de otra manera, a Paloma Cuevas la llenaron de elogios por cómo está vestida, y una de sus fanáticas se anima a decir que lleva puesto un vestido diseñado por el maestro Valentino.

En tanto que, la cordobesa demostró nuevamente toda su admiración y a su amistad a Paula Echeverría, con un llamativo comentario que hizo en uno de los últimos posteos de la segunda.

“Eres un bombón”, escribió la empresaria en los comentarios de una foto de la actriz, quien respondió con dos corazones el piropo.

Otras Noticias