Gianmarco Onestini no puede olvidar a Adara Molinero y lo demuestra con estas palabras

El italiano abrió su corazón.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 04:15

Gianmarco Onestini ha sido el próximo en ingresar al pisito de “Sola/Solo”, con un claro reto: el de conseguir una pareja estable con quien compartir sus días.

De esta manera, antes de empezar a conocer a las candidatas, el joven ha tenido que responder una seria de preguntas que se le hicieron con un polígrafo muy particular, “El Poli del pasado”.

En este contexto, el italiano tuvo que hacer frente a cuestiones que tienen que ver con su pasado, tanto amoroso como televisivo. Y como era de esperarse, Adara Molinero estuvo presente en el juego.

La expareja de Molinero afirmó que jamás busco a la joven para tener popularidad: "Cuando me acerqué fue porque quería, tenía afinidad, algunos lados suyos me gustaban. Empezamos a estar más tiempo juntos y luego pasó lo que pasó".

Luego le pidieron que calificara a su expareja como concursante. Dijo muchas cosas que para nada bien hablan de ella como persona, sin embargo asegura que es una buena participante.

Aunque el golpe que Gianmarco sufrió por parte de su exnovia fue doloroso, asegura que volvería a hacer las cosas como las hizo una y otra vez, aunque tiene por seguro que la mujer que el conoció en “GH VIP” no es la misma en la que se convirtió.

Además, Onestini dejó en claro que se sintió usado por Molinero para dar un paso al costado de su relación con Hugo Sierra: "Lo hizo para salir de una relación en la que no estaba bien".

No obstante, a pesar de todo el dolor que sintió Gianmarco tras su ruptura con Adara, ha decido confiar nuevamente en el amor. Por eso ingresó al pisito de Mediaset para buscar a esa persona especial.

Otras Noticias