Irene Rosales salió al cruce de los rumores y tomó una decisión contundente sobre el caso de Kiko Rivera
La colaboradora se sinceró con los medios en medio de tantas polémicas.Irene Rosales se mostró contundente con sus últimas palabras sobre el caso de su esposo, Kiko Rivera. Y es que mucho se ha dicho de esta polémica que cada día aumenta en intensidad.
Irene tomó una postura muy clara y con la que quiere seguir apoyando a Kiko a pesar de las dificultades. Los medios se han ido hasta su casa para saber qué piensa.
Rosales está al tanto de las palabras que dijo Kiko en “Sábado Deluxe”, donde admitió haber consumido ciertas sustancias y coqueteado con algunas mujeres, hace algunos meses.
“Soy una persona complicada, que a veces ni me quiero. Mi vida no es ninguna fiesta. Algo tengo, por algo viene. Estoy en un momento muy malo”, dijo el esposo de la colaboradora.
Ahora, la española fue interrogada sobre estas últimas afirmaciones de Kiko en la televisión sobre su infidelidad, y ella dijo que solo quiere permanecer al lado de su esposo.
De igual forma, la artista dejó claro que el matrimonio que tiene con Kiko está más unido y fuerte que nunca. “Yo no voy a hablar más del tema”, sentenció.
Lo que Kiko y yo teníamos que decir ya lo hemos dicho, y ya está. Ni le damos importancia a nadie, es algo que pasó hace 9 meses.
Cuando le preguntaron si este era un tema ya olvidado, la ibérica respondió de forma contundente: “Es un tema más que olvidado”. Dejó así su postura clara sobre esta polémica.