Mamá es mamá: María Teresa Campos consuela a Carmen Borrego tras terribles acusaciones

Las fotos que muestran todo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:47

Pueden pasar muchas cosas y muchos años en la vida de un ser humano, pero los brazos de mamá siempre serán necesarios, como en pasa con María Teresa Campos.

La veterana conductora que tiene casi 80 años, tiene dos hijas en los medios que permanentemente sufren las polémicas consecuencias de su trabajo.

Esta semana ha sido el turno de Carmen Borrego de recibir los dardos de Kiko Hernández, quien ha proferido terribles calificativos en su contra, y su madre lo sabe.

La octogenaria es consciente de que su hija menor está encerrada en casa desde que Kiko ha decidido decir tan duras palabras en su contra.

Por ello es que la abuelita de Alejandra Rubio ha acudido al rescate de su hijita en una inesperada visita a su casa, como quien consuela.

Los paparazzis de Europa Press han fotografiado a la chic conductora televisiva bajando de su auto para visitar a Carmen en su propiedad.

La mediática se ha lucido, casi sin esperárselo, frente a las cámaras con el look que ha elegido llevar puesto para visitar a su hija menor.

Pantalones y botinetas en composé, camisa estampada y unos anteojos muy a lo “Ágatha Ruiz de la Prada” han sido los componentes del precioso look de Mariteré.

Otras Noticias