María Teresa Campos le manda un mensaje a Jorge Javier Vázquez y sorprende a todos

La colaboradora descolocó a la teleaudiencia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:20

El gran conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez parecía no tener gollete, y así lo habían mostrado en el plató de “Sábado Deluxe”.

La colaboradora en esa ocasión lo ha tratado de muy mala manera al presentador, propinándole varios insultos subidos de tono.

Jorge Javier estuvo muy dolido por esa actitud y lo dijo en varias oportunidades, ya que María Teresa era muy amiga y una gran colega.

No obstante, el presentador ha comentado que sus ganas de reconciliarse son muchas, y reveló que Campos bajó los humos y le mandó mensajes.

Monstruo de las galletas, te quiero.

El presentador ha hecho algo increíble y le envió un audio por WhatsApp en vivo, en el cual ha dicho: “Estoy en directo dejándote un mensaje, para que lo escuche toda España. He dicho que me has dejado un mensaje conciliador, que yo también quiero una reconciliación”.

Vázquez ha manifestado que han intercambiado varios mensajes, y agregó: “Evidentemente no voy a dejar de querer a María Teresa de un día para otro. Eso es una tontería”.

Aunque el periodista todavía está algo dolido por lo que sucedió, le expresó a Campos: “Te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo, que cuando quieres eres muy pesada”.

Otras Noticias