Se rindió por completo: María Teresa Campos envió un inesperado mensaje a Jorge Javier Vázquez

La malagueña dejó sin palabras al presentador.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:00

Tras varias acusaciones horribles que se hicieron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, que los llevaron a romper su amistad, en los últimos días, ambos mostraron ánimos de reconciliarse. 

El conflicto entre María Teresa y Jorge Javier surgió cuando la malagueña le dedicó algunos insultos a Vázquez en una entrevista en "Sábado Deluxe". 

"Gamberro", "mentiroso", "tonto", "asqueroso", fueron algunos de los adjetivos descalificativos que usó Campos para referirse al presentador. 

Después de oír las fuertes palabras de la octogenaria, Jorge Javier habló en público sobre el daño que le causó todo lo que dijo su examiga. 

A su vez, el actor acusó a Mariteré de ver "fantasmas donde no los hay", además, aseguró que ella y sus hijas son un clan enfermo que "viven instaladas en una realidad distorsionada".

Sin embargo, una semana después del escándalo, se apaciguaron las aguas y el presentador planteó la posibilidad de reconciliarse con Campos

Cabe destacar que María Teresa fue quien tomó el toro por las astas y se contactó con Jorge para darle una chance a su amistad. Por eso le envió un mensaje a Vázquez, quien confesó que aún no tuvo fuerzas para leerlo

Monstruo de las galletas, te quiero.

Otras Noticias