Se suma uno más: se filtró un chat que pone a otro colaborador de "Sálvame" en la lista de infieles

Dieron a conocer unas charlas que lo complican.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:04

Ya lo dijimos en más de una oportunidad: cuando no hay un tema para debatir, los que terminan perdiendo son los propios colaboradores de “Sálvame”, en este caso uno de los más polémicos.

Varias son las veces que en el programa cargaron contra su propio staff. Nada importa con tal de sumar teleaudiencia. El que perdió en esta oportunidad fue, nuevamente, Kiko Matamoros.

Tras poner a la vista en el ciclo diario de Telecinco sus peleas con su exesposa, Makoke, o con su hija Anita, al periodista lo subieron al mismo peldaño que a Antonio David Flores y Marta López, el de los infieles.

Recordemos que la ex Gran Hermano, apenas pasó su culebrón de “Merlos place”, le aparecieron unas infidelidades que dieron que hablar, y Kiko fue uno de los grandes críticos.

Al padre de Rocío Flores le aparecieron unas historias extramatrimoniales hace poco, y en este caso el colaborador fue un fiel defensor de su amigo, siendo de los pocos que lo apoyaron.

Sin embargo, la ex pareja del periodista, Cristina Pujol, sacó a la luz unos chats que mantuvieron cuando apenas se habían separado y él ya estaba en pareja con Marta López Álamo.

En la charla, Kiko Matamoros busca que la relación quede como amigos, algo a lo que ella accede sin ningún drama. Eso sí, él le deja en claro, en el final, que le cuesta mucho ser fiel.

No me fío de mí.

Otras Noticias