"Tengo que confesar": inesperada revelación sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su familia

Una mediática se anima a dar su opinión.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:52

A pesar del hermetismo en torno a los medios, Rocío Carrasco logra que los conflictos la salpiquen de uno y otro lado, aun cuando no hay motivos.

Es que a las críticas que la colaboradora recibió de parte de Amador Mohedano, Rosa Benito y Antonio David Flores, ahora se suma alguien cercano al clan Mohedano-Jurado.

Si bien José María Ortega Cano trató de mantenerse a un costado del conflicto, fue Ana María Aldón la que esta vez opinó sobre lo que sucede entre la cantante y su familia.

La ex-Superviventes, que acaba de recibir un revés judicial, atendió a la prensa e hizo algo que hasta aquí ella misma no quería hacer, respecto de lo que sucede con la madrileña y el clan Jurado-Mohedano:

No hablé nunca.

Con esas palabras, la esposa del torero aclaró que hasta aquí se había mantenido en silencio cada vez que le pidieron su opinión sobre Rocío Carrasco, la que esta vez no tuvo problemas en dar a conocer con una frase de introducción: “Tengo que confesar”.

Ojalá se solucione pronto.

Distinto a lo que opinan otros miembros del clan, Ana María Aldón dejó en claro que desea que la colaboradora solucione todo con sus hijos y el resto de su familia.

Otras Noticias