Tras la pelea con su amiga Mila Ximénez, María Patiño tomó una drástica decisión

Lo contó luego de una pregunta que le hizo Jorge Javier Vázquez.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:55

Pasó poco más de una semana del tenso momento que se vivió en “Sálvame”, con la fuerte pelea entre María Patiño y Mila Ximénez, que terminó con la segunda de ellas llorando en el plató.

La discusión se dio mientras Ximénez estaba en los estudios de Telecinco y Patiño en su casa, mientras le enviaba mensajes de Whatsapp y ella los leía en directo.

Finalmente las colaboradoras hicieron las pases y todo volvió a la normalidad. Incluso, en las últimas horas se vio a María acompañando a Mila a su última sesión en su lucha contra el cáncer de pulmón que lleva adelante.

Ayer, nuevamente en “Sálvame”, la presentadora de “Socialité” fue tema de charla y todo se dio en el momento en que Jorge Javier le hizo un reproche que parecía muy simple.

Llevas dos días sin mandarme mensajes.

Ese fue el momento en que la colaboradora, rápidamente, dio la respuesta que dejó mudos por un instante a todos sus colaboradores, incluso al propio presentador.

Ya no tengo la aplicación.

Poco después, María Patiño contó que tomó la drástica decisión de borrar la aplicación del teléfono móvil, luego de las complicaciones que le había traído con su amiga. Así que si quieren comunicarse con ella, tendrán que hacerlo a la vieja usanza, por mensajes de texto.  

Otras Noticias