Tras su descargo en vivo, Kiko Hernández se arrepiente de su accionar con Carmen Borrego

El colaborador lanzó un fuerte mensaje.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 02:40

En la jornada del martes, Kiko Hernández hizo un tremendo descargo durante el programa “Sálvame”, luego de escuchar las declaraciones de Carmen Borrego.

En ese momento, el colaborador perdió los estribos y dijo de todo. “Eres una mentirosa y embustera”, se desahogaba Kiko delante de todos los televidentes.

Por su parte, Borrego dijo que se sentía humillada por parte de su colega cada vez que él la llama “Potota”. Asimismo manifestó no estar de acuerdo con su madre, tras haberse juntado a comer con Hernández.

Esas declaraciones que molestaron mucho al periodista, quien no dudó en dar a conocer algunos detalles y hasta mostrar los mensajes que la misma Carmen le enviaba a él.

Además, Kiko recomendó a la periodista que pasara más tiempo con su madre y que no la use solo para tener alguna exclusiva.

Sin embargo, pasó un día de sus duras palabras y Hernández ha decidido confirmar sus dichos. Al conductor no le tiembla el pulso y sigue sosteniendo las duras palabras que lanzó contra la productora.

No obstante, hizo un mea culpa debido a varios mensajes que recibió: “Ayer me equivoqué y es la peor versión mía, no me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco”, expresó el colaborador.

“Creo que toca pedir perdón, no he hablado ni con Teresa ni con Terelu, pero me imagino que si se lo hacen a un familiar mío hoy yo estaría destrozado”, dijo Kiko. Agregó: “Pido perdón, a lo mejor no se me acepta pero lo pido”.

Otras Noticias