Al estilo Terelu Campos, Alejandra Rubio se hizo un radical cambio de look: parece “La Sirenita”

La joven compartió una foto donde se puede ver cómo quedó.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:15

Desde hace unas semanas que venimos viendo el paso a paso del cambio de look de Alejandra Rubio, quien finalmente quedó con el color que tanto quería en su cabellera.

La hija de Terelu Campos ha mostrado en su cuenta de Instagram el retoque final que se hizo en la jornada de ayer, cuando visitó a su estilista de cabecera.

La colaboradora fue a su peluquero de confianza para dejar atrás el color oscuro azabache tan característico de su imagen en los últimos años, y dejarse un colorado claro e intenso.

Un cambio de look tan potente y que parte de un tono tan intenso como el que tenía la joven no se puede hacer de una sola vez, y es por eso que lo fue realizando paso a paso, en diferentes visitas al salón de belleza.

La nieta de María Teresa Campos ha pasado este jueves seis horas en la peluquería y ya ha enseñado en Instagram su nueva melena, que nos recuerda al color naranja que ha lucido su madre en algún momento.

Está claro que las mujeres del clan Campos están entregadas a los cambios radicales de imagen, y la más chica de ellas no es la excepción a la regla.

La colaboradora ha conseguido aclararse el pelo muchísimo, pasando a un naranja muy pigmentado y que va fenomenal con el tono de su tez.

Con la cabellera así, Alejandra Rubio quedó muy parecida a uno de los personajes más queridos de Disney, Ariel, “La Sirenita”, y ella lo muestra con todo el orgullo.

Otras Noticias