Ana Obregón decidió distanciarse por completo de esta persona: Álex Lequio no lo habría permitido

El hecho se evidenció por las redes sociales.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, estos últimos cinco meses han sido un verdadero calvario para Ana Obregón, luego de que su único hijo, Álex Lequio, perdiera la batalla contra el cáncer.

Desde lo ocurrido, la estrella de televisión no tiene las fuerzas suficientes para retomar su vida laboral, motivo por el cual se refugió en un lugar hasta ahora desconocido.

En dicho sitio, la colaboradora de televisión ha intentado buscar esa paz interior que perdió en el momento en que se fue Álex, practicando yoga y otras actividades.

Es importante resaltar que, a pesar del distanciamiento social que la exesposa de Alessandro Lequio marcó, su familia más cercana no la ha dejado sola ni un instante.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el hermano de la española, Javier García Obregón, ofreció unas declaraciones para el diario “ABC”, en las cuales aclaró que ella está “luchando”.

A pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en ello, sino en una inesperada primicia que concedió el diario “Gol” sobre la mamá de Álex.

Según el ya referido medio de comunicación, la empresaria lleva más de cuatro meses sin ver a quien era novia de su hijo, Carolina Monje, porque esta se encuentra en Barcelona junto a sus padres.

Por la distancia, Ana Obregón fue perdiendo la comunicación, y hoy en día ambas casi ni se hablan. ¿Será que Carolina volverá a verla algún día? Ciertos medios españoles estipulan que no.

Otras Noticias