El insulto de Ana Rosa Quintana en vivo que descolocó al Alcalde de Madrid

La periodista no pudo contenerse.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:56

Ana Rosa Quintana entrevistó al Alcalde de Madrid sobre la posibilidad de imponer un toque de queda a la ciudad para frenar la curva de contagios en el rebrote de la pandemia. 

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" no pudo evitar lanzar un insulto a la hora de enumerarle a José Luis Martínez Almeida los eufemismos que utilizan para no decir "confinamiento". 

Cabe recordar que la periodista de 64 años es bastante crítica de la gestión sanitaria de la pandemia por parte de la clase política de su país. 

Sin embargo, la presidenta de Unicorn Content se expresó particularmente en contra del estado de alarma en Madrid, sin aplicarlo a otras áreas con cifras similares.

 

Ya le han puesto muchos nombres: confinamiento nocturno, medida 'Cenicienta' (esa se me ocurre a mí). O a las 12, todos a su casa. 

Antes de hacer alusión al hogar, Ana Rosa dio su toque especial con el insulto más famoso que empieza con "p", lo que generó las risas inmediatas del funcionario. 

La nacida en Madrid quería saber la posición del Ayuntamiento de su ciudad para con la medida, como también qué puede llevarse a cabo en términos legales para evitarla. 

Ana Rosa Quintana considera que desde el gobierno nacional hay un encono contra la capital, a quien se le imponen duras restricciones mientras se hace la vista gorda con otras regiones. 

Otras Noticias