El terrible gesto de Enrique Ponce a Paloma Cuevas que muestra que ya no hay relación amistosa

El torero sorprendió con la actitud que tuvo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:45

Si bien Enrique Ponce todavía no firmó los papeles para concretar su juicio con Paloma Cuevas, tomó una decisión que llamó bastante la atención por lo drástica.

Es que la revista "Semana" hizo un seguimiento de la cuenta de Instagram del torero y notó que borró un montón de imágenes en las que estaba junto a la cordobesa, o simplemente de ella sola.

En algunas de esas fotografías que ya no aparecen en la red social del diestro, había algunas de los aniversarios de boda –en distintos años- con la empresaria, en la que le agradecía por lo compartido.

Tampoco son visibles ahora las dedicatorias de amor que el valenciano hizo a la emprendedora, posteos que ella siempre agradecía con mucho cariño:

Haces que se detenga el tiempo cada vez que te miro a los ojos.

Incluso, Enrique Ponce también eliminó de su cuenta de Instagram las fotos que tenía junto a Paloma Cuevas, de la fiesta de algún casamiento de amigos en común o familiares.

Hasta aquí, el torero lo único que mantiene en su cuenta de Instagram y en las que aparecen la cordobesa, solo son las que están en familia.

Distinta posición tiene la empresaria, que en su cuenta de Instagram conserva una foto junto al diestro de épocas en las que habían ido de luna de miel a Bora Bora. Recuerdos que él dejó en el pasado y que podrían ser una muestra que hay un distanciamiento mucho más grande.

Otras Noticias