Escándalo por el pase de Jorge Javier Vázquez y "Sálvame" a Pedro Piqueras: "¡Cuidado, María!"

Se vio todo en un final por demás accidentado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:51

Distintos pases polémicos entre "Sálvame" e "Informativos Telecinco" obligaron a Jorge Javier Vázquez a mantener las formas hasta que Pedro Piqueras tomó la posta.

Sin embargo, el presentador estrella de Mediaset no pudo controlar a María Patiño que, indignada, pasó por delante de la cámara mientras el periodista daba las cifras del coronavirus.

Piqueras parece estar cansado de los desplantes del nacido en Badalona y compañía, por lo que apenas hizo mención a sus compañeros.

¡Cuidado, María, que te cuelas en el plano!

Jorge Javier se veía realmente concentrado en intentar dar el pase de la mejor manera posible, pero el caos quedó a la vista. 

Chelo García Cortés con los brazos enyesados, Patiño tapando la cámara, mientras el actor y empresario teatral hacía malabares. 

Cabe recordar que Carlota Corredera tuvo que padecer un momento similar al del cabecilla de "Sálvame" aunque en esa oportunidad los colaboradores se tiraban al piso. 

Jorge Javier Vázquez y sus compañeros recibirán los retos correspondientes de dirección, ya que el malestar de Pedro Piqueras era evidente. 

Otras Noticias