Exnovio de Adara Molinero internado con coronavirus: “He perdido completamente el olfato y el gusto”

La publicación preocupó a todos en los medios del corazón.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:28

Parecía que la publicación de Óscar Álvarez había pasado desapercibida para los medios españoles, pero en las últimas horas se publicaron sus palabras y quedaron a la luz el mal momento que está pasando.

El joven fue diagnosticado con coronavirus, y todo iba relativamente bien, pero las cosas se complicaron y tuvo que ser internado de urgencia, y sobre eso fue que lo compartió en las redes.

Recordemos que fue novio de Adara Molinero un tiempo antes que Hugo Sierra ingrese a su vida. Incluso, la exazafata lo denunció por violencia de género, algo que después quedó desmentido en la justicia.

Óscar ha reaparecido en redes sociales para pedir un grito de auxilio y para concientizar un poco a la sociedad en el momento que se vive con el coronavirus, enfermedad que es portador y que lo llevó a estar internado actualmente.

Llevo una semana en cama sin fuerzas ni para tomar el teléfono, con fiebre, falta de oxígeno.

Las primeras palabras del joven nos muestra una realidad que muchas personas están viviendo pero pocos la cuentan. A pesar que esos no fueron los únicos síntomas que sufrió.

Dolor de cabeza, dolor de articulaciones y músculos, he perdido completamente el olfato y el gusto.

“Hoy empiezo a ver algo la luz y me veo algo mejor por eso quería escribir esto. El COVID 19 es algo serio, muy serio y es increíble la falta de civismo de algunos ciudadanos de este mundo”, agrega Óscar Álvarez en su escrito.

Otras Noticias